Barahona.- En un multitudinario acto donde participaron personas de todos los estratos sociales de Cabral-Barahona, el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, juramentó en esa organización política al exalcalde por el partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Tomás Sánchez “La Bujía”, la regidora Yolanda María Segura, quien a su vez es la presidenta de la sala capitular y al regidor Freddy Féliz, actual vicepresidente de la sala capitular.

Según los renunciantes, decidieron abandonar su antigua casa, porque ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, perdió su filosofía y razones que dieron origen a su fundación. Sánchez dijo que tanto él como sus compañeros decidieron apoyar a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo, porque el país necesita un hombre experimentado, sensible, pero sobre todo que honre sus compromisos.

“Nosotros evaluamos todas las opciones, y llegamos a la conclusión de que la persona más capacitada, y con más experiencia de Estado para sacar el país del hoyo en que se encuentra se llama Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo; las obras están ahí, en este país existe un antes y un después de Leonel Fernández, indicó” el exdirigente peledeísta.

“Prosiguió diciendo que»

“Llegamos a nuestra casa. En el municipio de Cabral como en todo el país la organización que lidera Leonel está construida de amor, esperanza, trabajo, solidaridad, aquí no espacio para el rencor y el resentimiento, aquí únicamente hay espacio para crecer y trillar el camino del triunfo en el año 2024”.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña, valoró el paso dado por los recién juramentados, y les exhortó trabajar incansablemente hasta lograr que el presidente de la Fuerza del Pueblo retorne al poder en el 2024, y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el crecimiento económico.