INDEPENDENCIA. – La Alcaldía del municipio de Postrer Rio gestionó ante la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) la solución a una situación que ponía en riesgo a todo un sector de este municipio, recibiendo una respuesta inmediata, motivo por el cual le agradeció.
El alcalde Cristian Florián dijo que ante el llamado de comunitarios de la calle Braulio Soto, quienes expresaron su preocupación por las amenazas que representaban tres postes del tendido eléctrico en la zona, los cuales fueron corregidos por Edesur.
Sostuvo que ante el riesgo que corrían los comunitario, tomó la iniciativa de solicitar por escrito al señor Manuel Ramírez, encargado de redes de Edesur en la oficina de Neiba, la solución a la problemática, que finalmente fue resuelta.

“Las amenazas de estos postes era latente y ponían en riesgo tanto a los residentes como a los transeúntes y fueron atendidas con mucha prontitud por el representante de la empresa eléctrica, quien respondió de manera inmediata, gesto que nosotros valoramos porque había una comunidad en riesgo permanente”, dijo Florián.
Además, el ejecutivo municipal de Postrer Rio, agradeció a EDESUR por su disposición y eficiencia en la solución del problema.
Asimismo, destacó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con la empresa para mantener un servicio eficiente en la comunidad, lo cual será beneficioso para la seguridad ciudadana y el bienestar de todos los moradores de Postrer Rio.



