Compartir

Mariluz Florián es la directora del periódico digital Identidadbahoruquense.com y del programa radial Voces del Sur. Apodada” La Estrella del Sur” es una mujer con gran carisma y perseverancia. En los medios de comunicación lleva más de 15 años.

Aunque nació en Galván, Bahoruco, sus inicios en los medios fueron en Aruba; llegó allí siendo apenas una adolescente junto a su madre y en su tiempo libre colaboraba junto a su padrastro en el programa Santo Domingo Invita.

A partir de esa conexión se dio cuenta de que lo suyo era comunicar y ser voz de miles de dominicanos dentro y fuera del país. Con ese desafío plantado Regresó a Bahoruco, al barrio Buenos Aires y aunque confiesa que no fue fácil iniciar, porque como mujer tuvo que superar muchos obstáculos.

“Cuando decidí hacer un medio de comunicación, duré 2 días que no dormía, buscando un nombre apropiado y de ahí sale identidadbahoruquense.com. “Identidad bahoruquense surge de la necesidad de mostrar al mundo lo que somos como provincia. Y no sólo mostrar lo que somos sino también lo que sucede dentro de la misma.

Ponernos al servicio de nuestra gente”. En el gobierno de Danilo Medina valoramos y apoyamos a microempresarias de la comunicación como Mariluz, mujer aguerrida, ejemplo de trabajo constante, de perseverancia y superación.

#SomosDeBarrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.