Inicio Regionales VILLA JARAGUA: Destacan asistencia en acto político de apoyo aspirante senador Rafael...

VILLA JARAGUA: Destacan asistencia en acto político de apoyo aspirante senador Rafael Méndez

32
0
Compartir

VILLA JARAGUA, Bahoruco.- Inició formalmente la pre-campaña el aspirante a Senador y diputado Rafael Méndez,  del Partido por la Liberación Dominicana (PLD), con un emotivo y concurrido acto en su casa de Villa Jaragua, donde se respiró ya un golpe de timón en la política local, “con el pies en el acelerador rumbo al alcance indetenible de la senaduría de la República por la Provincia Bahoruco”.

Una masiva y espontánea asistencia confirmó que la población no quiere al actual senador, que al unísono la multitud vociferó que es para fuera que va, al tiempo que los oradores dijeron es un “exponente de una vieja forma de hacer política que coloca los privilegios propios y familiares por encima de los intereses de las mayorías”.

“Debemos trabajar para que la gente tenga acceso a una vida mejor. No se puede jugar con la miseria del pueblo, y aquí hemos visto que el senador saliente tiene acaparadas un lote de neveras y lavadoras y no las entrega a los pobladores”, aseguró Méndez durante su intervención.

Y añadió: “Yo reto aquí a cualquiera a que mencione una sola obra que sea iniciativa de  este señor que no ha venido esta localidad en 9 años que lleva en el cargo. Yo vengo de un hogar pobre, con piso de tierra, sin agua potable por tuberías; yo sé las penurias que pasa la gente, y por eso lucho para que nadie tenga que vivir en condiciones en las que yo me crié”.

“Yo no necesito hacer esas viejas promesas de políticos que hacen cuando están en campaña, y después cuando ganan se les olvida. No, no vengo a prometer porque yo vengo de abajo como ustedes, y mi mayor aspiración es colocar la senaduría de esta provincia al servicio de la gente y no de familiares y amigos””, destacó.

Méndez dijo que el actual senador está cargando con un gran rechazo, que se manifiesta con más fuerza en su propio pueblo, por la inactividad durante su gestión en la que estuvo permanentemente ausente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.