Compartir

Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- La UASD-Subcentro Neiba, recibió un reconocimiento el pasado martes por parte de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPREP), por estar dentro de los centros con más núcleos del programa Quisqueya Aprende Contigo y el excelente trabajo en los mismos.

El reconocimiento, entregado en un acto realizado en la explanada del edificio Eugenio María de Hostos, en la Facultad de Ciencias de la Educación, fue recibido por la rectora de la UASD, Emma Polanco Melo y el encargado de la UASD-Neiba Franklin Soriano Castro.

En este acto, donde además del reconocimiento, el Subcentro de Neiba fue distinguido, por realizar un excelente trabajo. De igual manera otros cuatro centros fueron reconocidos por estar entre los que tienen más núcleos de jóvenes trabajando en el programa Quisqueya Aprende Contigo.

Encargado valora reconocimiento

Franklin Soriano Castro, dijo que este reconocimiento que ha obtenido el Subcentro de la UASD Neiba, se debe al trabajo firme y de calidad que ha estado realizando conjuntamente con los jóvenes que integran los grupos de Alfabetización.

«La provincia Bahoruco e Independencia y la UASD Subcentro Neiba se visten de gala por este importante reconocimiento», expresó.

Soriano Castro concluyó diciendo que estos trabajos de Alfabetización se realizan a través de un acuerdo entre el programa Quisqueya Aprende Contigo y la DIGEPREP, y que la UASD tiene el compromiso de formar los núcleos de Alfabetización con las personas que no saben leer y escribir, y los facilitadores que los van a capacitar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.