Compartir

TAMAYO.- Con el auspicio de CIDEAL, UCATEBA y financiado por la Oficina de Cooperacion Internacional AECID, el Ayuntamiento del municipio de Tamayo dio inicio a una jornada  de capacitación con el fin de confeccionar el Plan Municipal de Desarrollo.

Dicha actividad que inició el martes 28 de mayo 2019, se realiza cada martes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la casa de la cultura  y cuenta con la participación de todas las fuerzas viva del Municipio.

En el segundo encuentro el martes 4 de junio 2019 quedó formado el Consejo Económico Municipal que tendrá como objetivo velar por el buen funcionamiento y aplicación del presupuesto plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo PMD.

Este consejo está integrado por un representante de las instituciones presentes en el taller, el Alcalde, Presidente de la Sala Capitular y el encargado de Planificación y Ordenamiento del Ayuntamiento.

Esta iniciativa ha sido bien ponderada por las instituciones presentes en el taller, quienes auguran éxitos al desarrollo de Tamayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.