Compartir
Entregan documento al Coronel Cristóbal Segura

GALVÁN, Bahoruco.- La precandidata a alcaldesa por este municipio, Mariluz Florián, junto a las Juntas de Vecinos Juvepimuga y Sabileros Unidos, hicieron entrega formal de un documento la mañana de este viernes, al coronel Cristóbal Segura, solicitando el servicio de dos policías para el hospital municipal de aquí.

Según la también comunicadora, esta solicitud se hace a petición del municipio de Galván en sentido general, debido a que se mantiene una tensión permanente por las trifulcas que se han llevado a cabo dentro del centro de salud.

Luego de indicar que es una solicitud que hace para que el hospital de Galván tenga seguridad, hizo referencia a algunas situaciones que se han realizado producto a la falta de seguridad, sostuvo, que han roto el cristal de la puerta principal, además del maltrato del que han sido víctimas el personal médico como los pacientes que allí se atienden.

Solicitan seguridad para hospital

De su lado, Mariluz Florián, destacó la importancia de la seguridad que deben tener los hospitales. “El Centro de Diagnóstico y Referencia de Galván no puede seguir sin una seguridad que garantice la vida del personal médico y de los enfermos que son atendidos en el hospital, nuestro municipio está desprotegido en materia de salud”, agregó.

El encargado del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, Coronel Cristóbal Segura, al reconocer la necesidad de seguridad policial en el hospital de Galván aseguró que hará todo lo que esté de su parte, y también enviará un oficio a sus superiores.

En la entrega del documento acompañaron a Mariluz, María Luisa Marmolejos, presidenta del la Junta de Vecinos Las Piedras del municipio de Galván (Juvepimuga) y Librada Mateo Encarnación, presidenta de la Junta de Vecinos Sabileros Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.