Compartir

SAN JUAN.- La precandidata a la alcaldía del municipio de Galván, por el PLD, Mariluz Florián, realizó un encuentro la mañana de este viernes con el director regional del banco de Reservas, Lic. Wiliam Orozco, con el objetivo de avanzar las gestiones de un cajero de esa institución.

La también comunicadora, informó que este encuentro realizado hoy en San Juan, fue con motivo de afinar los pasos que ha ido dando para la instalación de un cajero automático, para ofrecer los servicios al municipio de Galván.

“Con este proyecto de desarrollo que estamos gestionando, es con el objetivo de que en lo adelante los munícipes y visitantes puedan disponer del mismo, sin correr riesgos de ser asaltados, además de evitar correr el largo trecho para trasladarse al municipio de Neiba que se encuentra a 9 kilómetros de distancia de Galván”, dijo.

Agregó, que con este esfuerzo busca proteger al pueblo Galvanero de perder más vidas como en tiempos pasados, donde una persona perdió la vida luego de un atraco en el trayecto Las Marías mientras iba a depositar un dinero.

La precandidata peledeista, quien cuenta con alto nivel de apoyo por parte de los Galvaneros, sostuvo que con estas gestiones da un paso más para que su municipio pueda posicionarse en el desarrollo, a favor de los munícipes de Galván.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.