Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Rafael Novas (Rafaelito), es el conductor del vehículo que embistió una motocicleta causándole la muerte a su conductor José Dolores Montero, causándole heridas a su compañero Willy Montero, informó el Coronel Cristóbal Segura, director del Departamento de la Policía Nacional, con sede en este municipio.

El accidente se produjo alrededor de las siete de la noche del pasado domingo, a la altura de la calle San Bartolomé, en las inmediaciones del Barrio Buenos Aires de aquí, cuando las víctimas se dirigirán a su comunidad de Apolinar Perdomo.

Según el alto oficial, los familiares de Rafaelito prometieron que esperan que regrese de la capital, a donde se fue después del accidente, para entregarlo a la justicia para que responda por sus hechos.

El Coronel Segura, hizo un llamado para que el conductor se entregue lo antes posible y así evitar empeoramiento de su situación.

Informó, que fruto de una acción de inteligencia, encontraron en una residencia del Barrio Cachón Seco, a las 5 de la madrugada de este lunes, un carro negro, Honda Civic, tal y como había descripto Willy Montero el vehículo que los impactó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.