Compartir

NEIBA.- El artista urbano, Omega “El fuerte” estremeció e a espectadores que acudieron este Sábado al Parque Duarte a celebrar el día del patrón de este municipio, San Bartolomé, invitados por el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz.

El astro del merengue urbano, subió a tarima pasada las doce de la madrugada de este Domingo, acompañado de una orquesta que entonó sus principales éxitos poniendo a bailar a miles de personas.

En reiterada ocasiones, el afamado Omega mencionó el nombre del ejecutivo municipal,  al cual en una ocasión mencionó “como próximo diputado”.

De su lado, Eliferbo Herasme Díaz agradeció la gran presentación del artista y la presencia de un público que venció el sueño para deleitarse con las interpretaciones del “Fuerte”.

 “Sabía que decían que era difícil que fuerte viniera y tengo que decirles que él está aquí y volverá de nuevo cuando ustedes lo decidan porque cuando el pueblo se une es difícil que alguien pueda vencerlo”, dijo.

El Alcalde, habló emocionado por la presencia de las personas de Tamayo, Zona Cañera, Galván, Villa Jaragua y de todos los sectores del municipio anfitrión que asistieron a la actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.