Compartir

Por: Faustino Reyes Diaz

NEIBA.- Un nacional haitiano, de 25 años de edad, murió en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, mientras se bañaba en un charco del rio de la comunidad de Los Guineos en la Zona Panzo, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Se trata de Oli Vale, residente en el municipio de Galván, el cual andaba con un grupo de personas que se había trasladado al lugar a disfrutar, a pesar de las restricciones dispuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del COVI 19.

“El trabajaba conmigo y vinimos a cocinar y a pasar un rato y un grupo de ellos salieron para la chorrera y yo me quedé cuidando los motores. Luego bajaron a decirme que Oli no aparecía”, informó Darkin Feliz Reyes.

Al lado del cadáver, dijo que difunto empleado fue sacado con un palo del fondo del charco de agua donde, según su versión, se había ahogado. Sin embargo, las autoridades deberán establecer la real causa de la muerte del extranjero.

La tragedia aconteció pasadas las 5 de la tarde a unos 17 kilómetros del casco urbano de aquí y este Periodista, quien en esos mementos había llegado a Los Guineos, comunicó el suceso al Departamento de la Policía Nacional, en esta jurisdicción.

A las siete de la noche, las autoridades no habían levantado el cadáver, sin embargo, encontramos un vehículo de la uniformada que se dirigía al lugar a unos 13 kilómetros de distancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.