Inicio Regionales NEIBA: Melania y Juan Bolívar prometen desarrollo y rehabilitación Rio Don Juan

NEIBA: Melania y Juan Bolívar prometen desarrollo y rehabilitación Rio Don Juan

16
0
Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La candidata a Senadora, por la Provincia Bahoruco, Melania Salvador y el aspirante al Alcalde, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas Davis, encabezaron una cena organizada por el doctor Mario del Valle a los niños del Sector la Gancha del Barrio Cerro al Medio.

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, indicaron que el cambio que se producirá en las elecciones de mayo próximo tiene un nombre y que se llama Luis Abinader, para impulsar las transformaciones que requiere el país.

Prometieron, que con a las autoridades del nuevo gobierno que se instalará en Agosto del 2020, impulsarán los proyectos y acciones que garanticen el desarrollo Neyba y el resto de la provincia.

“Recuerden que en mi período, logramos elevar muchos pueblos de categorías, y en Cerro al Medio, aunque le falta un paso, porque tiene que ser sección, vamos a trabajar para ellos”, dijo Exsenadora y aspirante a la misma posición.

A seguida, el presidente municipal del PRM indicó “Cerro al Medio, está en un lugar especial en la agenda municipal, puedo mencionar una obra que ustedes están esperando de hace tiempo, la rehabilitación del Rio Don Juan”.

En la actividad, habló Amilcar del Valle, candidato a Concejal de la barriada, quien resaltó al apoyo que reciben del actual Alcalde y aspirante a Diputado, Eliferbo Herasme Díaz.

De su lado, Mario del Valle, agradeció la participación de los niños y sus familias a la cena que viene organizando, cada diciembre, hacen varios años.

Entre los presentes, el Coordinador Provincial de Campaña del PRM, Ariel Galarza; la enlace política, Erijulia Novas y Silvio del Valle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.