Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Neyba (COOPACRENE), registra un gran crecimiento en sus finanzas en los últimos tres años, aseguró el Presidente del Consejo Administración, Ingeniero José Santos Manzueta.

Al encabezar la XXV111 Asamblea General Ordinaria, Manzueta resaltó la confianza que tienen los socios de la institución, debido al proceso de fortalecimiento a que ha sido sometida por los actuales representantes.

El titular de Coopacrene, dijo, que una imagen inequívoca que refleja la fortaleza de la cooperativa es la confianza de los socios, algo que a su juicio se observa en la adquisición de los servicios y el crecimientos de sus activos.

“Estas son condiciones especiales que debemos mantener porque las cualidades de nuestra empresa son grandes y satisfactorias para la sociedad, por eso para Coopacrene lo mas importantes son sus socios”, dijo.

Otros datos

Las palabras de bienvenida, tuvieron a cargo del Presidente de la Comisión de Educación, José Darío Cepeda y dirigió el proceso electoral, la Presidenta de la Federación de Cooperativas, Digna Rodríguez.

En el Consejo de Administración, fueron escogidos como titulares, el Presidente y la Señora María Luisa Segura; suplente Agustín Arismendy. Titular del Comité de Crédito, Diógenes Isaías Martínez y suplente Hermes E. José Méndez; en el Consejo de Vigilancia, fue escogida como titular Teresa Díaz y su suplente, Manuel Alberto Pérez Gel.

La asamblea, contó con un equipo técnico del Instituto de Desarrollo Cooperativo (Idecoop), que preside la gerente de la institución, en esta jurisdicción, Carmen Ramona Santana, la cual juramentó a los electos.

La asamblea, aprobó no leer los informes de los diversos organismos de la cooperativa, debido a que los mismos fueron entregados en una USB entregada a cada uno de los presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.