Compartir

NEIBA.- El Ayuntamiento de este municipio, reparará en un monto de 800 mil pesos un centro comunal y una cancha de baloncesto, en La Colonia Plaza Cacique de la Sección El Manguito.

El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, dejó iniciadas las obras al dar el primer picazo en presencia de moradores y dirigentes de la Junta de Vecinos de las jurisdicciones.

Los trabajos, serán realizados a más tardar en la primera semana del próximo mes de Agosto, informó el Ingeniero Rolando Vásquez.

El ejecutivo municipal, dijo que la intervención de las obras se lleva a cabo con una partida del presupuesto participativo del 2019, el cual se comenzó a aplicar en el primer semestre de este año.

Asistieron al primer picazo, el Presidente del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo, Héctor Luis Cuevas y el dirigente de La Federación de Juntas de Vecinos de Neiba, Miguel Paniagua. 
Detalles.

Sobre el centro comunal Se contempla la reparación de puertas, ventanas, piso; así como del edificio en sentido general y el acondicionamiento de todo su entorno.

Además, se contempla la reparación de la cancha, torta, reposición de tableros, pintura, fino de techo y la iluminación de la cancha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.