Compartir

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- Varios munícipes preocupados por la precaria situación de las calles en la parte alta, realizaron la mañana de este jueves una marcha denominada “El Zapatazo” en demanda de contenes, limpieza y relleno de las calles para que sean asfaltadas.

Los demandantes del norte de Neiba y el barrio El Play, en su recorrido visitaron la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, la Oficina Senatorial, y el INAPA, instituciones donde depositaron un documento conteniendo sus demandas.

“Que comience ya”, “No mas promesas”, entre otras, fueron parte de las consignas de los reclamantes, alegando que el alcalde Eliferbo Herasme los tiene desde el mes de noviembre del año pasado sin respuesta coherente y contundente.

Sin embargo, el Alcalde Eliferbo Herasme, les dijo que la construcción de los contenes de la zona norte será iniciada a principio del mes de mayo.

Los manifestantes esperan y sean atendidas sus demandas, al tiempo que dieron plazo hasta la semana próxima para que las autoridades se pongan de acuerdo en cuanto a los trabajos en los barrios de la parte alta y el barrio El Play de esta ciudad.

Asimismo invitan a la población Neibera, para que se dé cita este viernes a las 9:00 de la mañana a la sesión que se celebrará en el ayuntamiento municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.