Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Líderes sectoriales, acogieron con suspicacias el reiterado compromiso del actual gobierno de Danilo Medina, a través del Senador Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas, de que asfaltaría este municipio antes de concluir.

Lo que este sábado, fue una especie de juramento de las citadas autoridades en la casa de San Bartolomé Apóstol, Patrón del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, fue ponderado por el Cura Párroco Luis Obispo Díaz Méndez.

“Vamos a creerles a las autoridades”, dijo el religioso, en tanto, el Pastor Cesarín Acosta, presidente municipal, de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), asumió el anuncio con pesimismo.

“Este pueblo ha llegado a un nivel que cree cuando lo vea. Esperamos a ver que ocurra el asfaltado de Neiba, pero es muy difícil porque nos vienen con el mismo cuento y la misma cháchara”, dijo.

Mientras, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Neiba, Miguel Pérez Paniagua, dijo sentirse conforme con la información aunque no dejarán de darle seguimiento a este tema porque en otras ocasiones ha surgido la misma promesa.

Yasily Vásquez, dijo que estarán pendientes al retorno de la maquinaria de relleno el próximo miércoles, como prometieron las autoridades. “Neiba necesita el asfalto, no es un favor que nos van hacer. Nosotros tenemos derecho a tener un nivel de vida digno, como ciudadanos”.

El señor Manuel Lebrón, es otro dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos que espera que el presidente Medina cumpla con el asfaltado “el cumple su palabra, el dijo que iba a salir limpio de ahí y eso esperamos la comunidad de Neiba”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.