Compartir

NEIBA.- Con una extensiva marcha realizada la tarde-noche de este miércoles el candidato a Alcalde por el PRM en esta ciudad, Juan Bolívar Cuevas Davis, cerró su campaña electoral.

Una gran multitud de simpatizantes, recorrieron varias calles de esta ciudad con banderas en manos en señal de que el PRM obtendrá la victoria este próximo domingo 15 de marzo.

De su lado, Cuevas Davis, reafirmó su compromiso de cumplir con la propuesta de desarrollo municipal que tiene elaborada y que en reiteradas ocasiones ha dado a conocer a los Neiberos y Neiberas.

Encuesta

Los datos de la encuesta Data Marketing Dominicana, publicados recientemente ofrecen a Juan Bolívar Cuevas Davis, un 49.30% frente a un 35.30% de su más cercano contendor del PLD José Darío Cepeda, para una diferencia de 14 puntos.

Esta encuesta fue realizada del 6 al 7 de este mes de marzo, con la pregunta ¿ Por cuál candidato piensas votar para síndico del municipio de Neyba?

En esta encuesta figuran otros candidatos con porcentajes muy por debajo de los detallados, y en la posición de Ninguno/no opina, aparece con un puntaje de un 11.80%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.