Compartir

NEIBA.- El Alcalde municipal Eliferbo Herasme Díaz, desalojó varias personas que ocupaban de manera ilegal terrenos del cementerio del Sector Tabardillo, como parte del proceso de recuperación de los espacios públicos.

El precandidato a Senador por la Provincia Bahoruco, acudió al lugar en la mañana de este viernes acompañado de agentes policiales y una brigada del cabildo la cual retiró la alambrada que dividía el terreno en solares.

El ejecutivo municipal, había dialogado anteriormente con los ocupantes a quienes les ordenó retirar los alambres sin el uso de la fuerza, por tratarse de personas conocidas en la población, pero no temperaron.

Según se pudo apreciar, algunos de los solares en que convirtieron una parte del espacio que cubre el cementerio tenían letreros de ventas.

“Desde que llegamos al cabildo iniciamos un proceso para recuperar los espacios públicos que están en manos particulares y hemos obtenido buenos resultados”, dijo Eliferbo Herasme.

El funcionario, pidió la colaboración de la población a fin de preservar los bienes y propiedades de la población fin de que mantengan en beneficio de toda la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.