Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Arquitecto Andrés Navarro, prometió que de salir airoso en sus aspiraciones a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ampliará las inversiones que realiza en gobierno del Presidente Danilo Medina en la Región Enriquillo.

Durante una reunión el pasado domingo en este municipio con un grupo de dirigentes campesinos afines al PLD, el Exministro de Educación resaltó la importancia de los proyectos agroforestales.

El dirigente político, dijo que en la zona existen técnicos que pueden ser emprendedores, al igual que muchos líderes agricultores.

“Yo sé que muchos de los líderes que están aquí también pueden ser emprendedores en la producción. La gente del campo no solamente debe estar condenada a ser empleado si no se tiene capacidad”, dijo Navarro.

Entre los presentes, figuraron los precandidatos oficialistas a la Alcaldía de Neiba, José Darío Cepeda y Luis Emilio Peña, este último, Presidente Provincial del PLD y director técnico del Proyecto Agroforestal de la Provincia Bahoruco y el encargado de la Oficina de Agricultura en Neyba, Robert Cuevas.

Además, Bartolo Encarnación, Olga Florián, el Presidente del BONE, José Manuel Encarnación (Cheo); el Coordinador del Núcleo de Caficultores y Agricultores de Neyba, Aquiles Méndez y el Presidente del Consejo de Desarrollo de Panzo, Rubén Darío Casanovas; estos tres últimos aspirantes peledeistas a concejales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.