Inicio Regionales Municipio de Villa Jaragua alcanza posición número uno en SISMAP Servicios

Municipio de Villa Jaragua alcanza posición número uno en SISMAP Servicios

25
0
Compartir

Por: Ramón Antonio Medina

BAHORUCO.- El Alcalde por el municipio de Villa Jaragua, Lic. Alfredo Carrasco, mostró satisfacción por los resultados obtenidos en el Sistema de Monitoreo, SISMAP municipal, aplicado en el renglón servicios, donde alcanzo la posición número uno,

Tras las mediciones divulgadas en el día de hoy, ese municipio perteneciente a la provincia Bahoruco ocupa la primera posición, superando a Santiago de los Caballeros y Bánica, municipios que han ocupado la primera y segunda posición en diferentes renglones.

“Producto del esfuerzo de un equipo de servidores que coordinamos desde la Alcaldía, hemos logrado superar a municipios como Santiago de los Caballeros, el Distrito Nacional, Bani, entre otros, que superan con creces al nuestro en recursos económicos y humanos, esfuerzo que estamos seguro se traducirá en beneficio para nuestro municipio” dijo Carrasco.

Sismap servicios, mide la gestión y ejecutoria de los ayuntamientos en lo que tiene que ver con el tratamiento de los residuos sólidos el cual incluye la separación en la fuente, el barrido, la recolección, el transporte y la disposición final.

Valoró el hecho de alcanzar una puntuación cimera en el renglón que tiene que ver con la respuesta a la ciudadanía, sobre todo en lo que tiene que ver con el servicio a la ciudadanía.

Según la tabla de calificación de las 158 alcaldías que son medidos, hoy el municipio de Villa Jaragua, ocupa la posición número 1, seguido de Santiago en el segundo, Banica en el tercero, Bani en el cuarto, San Francisco de Macorís en el quinto, Santo Domingo Este en el sexto  y el ayuntamiento del Distrito Nacional en el séptimo lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.