Compartir

NEIBA, Bahoruco.- La comunicadora Mariluz Florián, quien cuenta con un gran nivel de aceptación, dejó formalizada la tarde del pasado sábado, su inscribió como precandidata a la Alcaldía del municipio de Galván, en esta provincia.

Según comunicó Florián, este sábado, ha dado un paso de avance a favor del municipio de Galván, el cual desea lograr su transformación.

“A Dios las gracias infinitamente por permitirme trillar el camino, que aunque a veces suele tener espinas, puedo decir que me siento segura en su presencia para cumplir los propósitos que él me dijo que tiene para conmigo y mi pueblo”, dijo.

Asimismo, se manifestó regocijada por el apoyo de seis precandidatos a regidores del municipio de Galván, quienes ayer, junto a ella pudieron oficializar su precandidatura.

Agregó, que ha aprendido que la calidad es mejor que la cantidad,  y como hombres y mujeres de bien tienen el compromiso de trabajar para las presentes y futuras generaciones Galvaneras.

“Es un peldaño más el que avanzamos, pero estamos seguros que a cada paso Dios nos guía y nos guarda. Óscar, Marisela, Hector, Reyito, Paola, y Yonny, sigamos sin desmayar porque nuestro pueblo nos necesita y no podemos defraudar a las personas que nos darán un voto de confianza”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.