Inicio Regionales Manuel Paula motiva propuesta de financiamiento para continuación de trabajos de Presa...

Manuel Paula motiva propuesta de financiamiento para continuación de trabajos de Presa de Monte Grande.

13
0
Compartir

Ante la importancia que reviste para las provincias del Suroeste el proyecto Presa de Monte Grande, el Senador por Bahoruco motivó la inclusión de una propuesta de aprobación de financiamiento en la agenda del día de ayer, en sesión realizada por el hemiciclo.

Tras la motivación de Paula, de que se conozca la pieza en el día de ayer y librar esta de todo tramite, entiende, que tras las dificultades con el Bandex y los problemas surgidos en Brasil amerita la aprobación de otra fuente de financiamiento.

Tanto Paula como los demás senadores de la región, motivan la aprobación del financiamiento con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como fuente para la continuación de los trabajos de la importante obra.

Los senadores Manuel Paula, Eddy Mateo Vásquez, entre otros, coinciden en que es de vital importancia el hecho de colocar la iniciativa en el orden del día, por lo que reviste el proyecto ya que incluirán unas sesenta mil tareas a la producción agrícola, entre otras ventajas que arrojara el proyecto Presa de Monte Grande para la región sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.