Compartir

Por: Mariluz Florian

GALVÁN.- Con el fin de contribuir con la salud y la calidad de vida de los habitantes de este municipio, la joven Meliza Lara, realizó la mañana de este jueves un gran operativo médico sobre prevención del Cáncer de Mama.

La actividad inició a la 7 de la mañana con la asistencia de cientos de mujeres quienes se dieron cita con el fin de ser atendidas por el personal médico del despacho de la primera dama  Cándida Montilla de Medina.

El evento estuvo coordinado por la doctora Tanny Castillo y el doctor Nelson Figueroa, quienes trabajan en el programa especial (mujeres saludables) ” con el lema “anímate a cuidarte ” del despacho que dirige la primera dama.

Meliza Lara, gestora del operativo, entiende que la prevención del Cáncer es un asunto de todos.

Las mujeres de escasos recursos acudieron de distintos puntos del municipio como, Las Tejas,  Cabilmar,  El Muey, La Sábila,  La Boca, Las Piedras, Gritería,  El Salado, Zona Cañera, entre otros lugares.

Lara, agradeció la acogida y el apoyo recibido por parte de las juntas de vecinos “Amor y Paz”, junta de vecinos “Las Piedras”, la participación del párroco Raúl Beserri, Rubelin Cuevas, al equipo comunitario, y a todas las personas que apoyaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.