Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Franklin García Fermín, visitó la mañana de este sábado las instalaciones de la UASD Subcentro Neiba, acompañado de los maestros Juan Medina y José Cancel.

Recibieron a García Fermín, el encargado del Subcentro, maestro Franklin Soriano Castro, el Asistente Administrativo, Buenaventura Jiménez; el delegado de la Asociación de Empleados Universitarios, Junior Méndez Rosado y el pasado representante de ASODEMU, Cristin Delfín Herasme.

Con la presencia del Alcalde municipal, Profesor Eliferbo Herasme, Soriano Castro, explicó los avances y proyectos de la Unidad Académica, creada en la gestión de García Fermín, a pesar de la oposición de las autoridades que en el 2009 dirigían el Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnologías (MESCYT).

Luego de compartir con profesores, estudiantes y empleados, el académico recorrió los diversos campus del Subcentro y los terrenos donde se proponen levantar la Ciudad Universitaria, reclamada por los diversos sectores de las provincias Independencia y Bahoruco.

García Fermín, quien esta noche será reconocido por el ayuntamiento local, al entregar ejemplares de su libro Reflexiones Constitucionales a Franklin Siriano y a Eliferbo Herasme, prometió continuar apoyando la UASD Neiba, sobre todo, cuando es uno de los proyectos impulsados en su gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.