Compartir

Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- El reconocido peluquero Arsenio García mejor conocido como (El Socio Peluquería), exhorta a las autoridades y personas pudientes a colaborar en las acciones que realiza a favor de familias empobrecidas en esta ciudad.

“El Socio Peluquería”, comunitario de buen corazón, hablando para Bahorucoaldia.com, dijo que ha realizado varias ayudas a favor de personas de escasos recursos económicos, en diferentes lugares de esta ciudad.

Entre las acciones que ha estado realizando se encuentran, el cambio de dos pisos de tierra a cemento, un baño con el cético en el barrio Vista al Lago; también cobijó una casa pequeña de 20 hojas en la comunidad El Manguito.

Asimismo, colabora en llevar personas de escasos recursos económicos al hospital Jaime Mota de Barahona, en momentos de emergencia. Aseguró que la intención en dar a conocer estas acciones, no es por política, sino para que otras personas se unan a él para seguir ayudando a los más necesitados.

“El que pueda colaborar con esta causa justa, Dios se lo va a agradecer, exhorto a toda la comunidad Neibera y pueblos aledaños para que colaboren, esto no es una causa política, sino un acto de compasión y misericordia con el necesitado”, expresó El Socio.

Dijo que actualmente ha recibido la ayuda de varios amigos, que han colaborado en la mano de obra, entre ellos destacar a un capitán del Ejército de República Dominicana y un primer teniente de la Policía Nacional. Dijo que necesita palas, carretilla y pico, para continuar  estas acciones.

“Me regalaron cuatro gomas para que el vehículo esté en condiciones para ir a Barahona, una persona se comprometió a colaborar con 5 mil pesos todos los meses, de mis ingresos mensuales aparto un 20% para esta causa”, agregó.

Para colaborar

Las autoridades y personas movidas a colaborar para seguir ayudando a personas empobrecidas, pueden contactar a El Socio al 809-706-6985.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.