Compartir

Faustino Reyes Díaz.

Galván. Residentes de El Rodeo, denunciaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pretende llevarse unas maquinarias sin terminar de asfaltar el trayecto que enlaza el sector Galvanero con el casco urbano del municipio.

El asfaltado de esta obra de 9.5 kilómetros, había sido anunciado en el lugar de los hechos por el Ingeniero de MOPC, César Calcaño, cuya gestión, según se informó en ese tiempo, atribuyó el profesional de la construcción al senador Manuel Antonio Paula y al gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

Moradores del Rodeo, denunciaron que el asfaltado lleva diez días paralizado y advirtieron de la consecuencia si se persisten en trasladar los equipos sin terminar la pavimentación de la vía terrestre.

Según se informó, el MOPC pretende llevarse los aparatos para el Municipio de Jimani, pero moradores de la referida barriada Galvanera advirtieron de la consecuencia que pudiera generar la acción.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños del Rodeo se mantienen en vigilia permanente para evitar que las maquinarias sean trasladas sin que en tramo que lo comunica con el centro del municipio sea asfaltado.

Una estudiante universitaria del referido sector, dijo que ellos desconocen los motivos reales por los cuales se quieren llevar las maquinarias y que hasta la fecha solo han asfaltado alrededor de 300 kilómetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.