Compartir

NEIBA.- El Diputado peledeísta Rafael Méndez informó que el acto en el que oficializaría su aspiración a la Senaduría de la República por la Provincia Bahoruco, fue pospuesto para el sábado 23 de junio, al tiempo que agradeció las múltiples muestras de adhesión y el entusiasmo que concitó el anuncio entre sus comprovincianos.

“Esas muestras de adhesión y entusiasmo confirman lo que se verifica en las encuestas de las redes y de otras investigaciones realizadas con rigor técnico en el sentido de que está en primer lugar en la intención del voto”, aseguró.

Méndez dijo que esos estudios indican que podría ganar muy cómodo la candidatura a lo interno del PLD, y en las elecciones generales del 2020, “lo que atribuyo a mi visión y vocación de servicio, así como a las acciones puestas a favor del desarrollo sostenible de nuestra provincia”.

El legislador aclaró que el evento del 23 de junio será realizado con una representación de las diferentes localidades, sectores sociales y profesionales de la Provincia Bahoruco.

Fuente: Elfututo.net

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.