Inicio Regionales “Con quién te olvido” nueva producción promueve Daniel Segura

“Con quién te olvido” nueva producción promueve Daniel Segura

25
0
Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El bachatero Daniel Segura, pretende volver a ganarse a ese público que lo llevó a la cima cuando proyectó sus primeras canciones convertidas en éxitos, con su gran talento que lo distinguió en el canto frente a otros exponentes del género bachata.

El cantautor oriundo de Tamayo, un municipio que ha dado grandes artistas del nivel de Cheo Zorrilla, Benny Sadel, Enrique Feliz y Armando Olivero, reaparece con una nueva propuesta que la que pretende atraer su público.

El joven artista, promueve su más reciente álbum titulado “Con quien te olvido” y, al mismo tiempo, se encuentra en la grabación de un video clip que saldrá muy pronto en la televisión y las redes sociales.

“No he desaparecido, sino que de manera estratégica vengo consolidando mi proyecto para entregarle a mi gente canciones que se mantengan permanente en el gusto popular”, dijo Daniel Segura.

El cantautor bachatero, colaboró con Frank Reyes con la canción Te regalo el mar y ahora se encuentra en Europa grabando su video clip de la canción por Viajar a prisa.

Segura, inició en la música bajo la dirección del Maestro Arturo Méndez. Para el 2002, adquiere su propia agrupación y firma con la multinacional Universal Latin music; en el 2005, sella un convenio con Sony BMG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.