Inicio Regionales Comunicadora Mariluz Florián anuncia aspiraciones Alcaldía de Galván

Comunicadora Mariluz Florián anuncia aspiraciones Alcaldía de Galván

21
0
Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

La comunicadora Mariluz Florián, hizo público sus aspiraciones a la Alcaldía del Municipio de Galván, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo, que con su decisión de lanzarse al ruedo político, reemplaza a su esposo Rubelin Cuevas Florián, el cual aspiraba a esa posición desde el proceso electoral del año 2016.

“El decidió cederme las aspiraciones por las mismas aclamaciones del municipio, donde quiera que llegábamos me proponían a mi. Aspiramos a que Galván sea transformado”, expresó Mariluz Florián.

La directora del portal digital Identidad Bahoruquense, dijo que de llegar a la Alcaldía trabajará para crearles oportunidades a los jóvenes galbaneros a fin de que puedan desarrollarse.

Además, la comunicadora peledeista, prometió que gestionará alianzas con entidades nacionales e internacionales para posibilitar las obras del municipio.

La comunicadora Mariluz Florián, informó, que hará el lanzamiento de su precandidatura a Alcaldesa, tan pronto la Junta Central Electoral habra el proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.