Inicio Regionales Comunicador asegura suspenden “Atención Pueblo” por criticar reelección presidencial

Comunicador asegura suspenden “Atención Pueblo” por criticar reelección presidencial

3
0
Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El comunicador Luis Medrano Vólquez, denunció que su programa “Atención Pueblo” fue suspendido en Escala 106.3 por criticar el acto de apoyo a la reelección del Presidente Danilo Medina realizado en este municipio el 31 del pasado mes Marzo.

El espacio radial, cumplió seis años en el aire y era uno de una serie de espacios que se transmiten en la más vieja estación radial de la Provincia Bahoruco, bajo la sombrilla de la Tarde Sureñaque dirige el diputado danilista, Rafael Méndezfruto de un convenio con Empresas Radiofónicas.

“Fue sacado del aire por las críticas  a la actividad  en apoyo a la reelección y el cuestionamiento al descuido del Gobierno en nuestra zona. Eso es un golpe a la libertad de expresión”, manifestó el comunicador oriundo del Distrito Municipal de La Colonia.

Dijo, que se enteró de la suspensión de Atención Pueblo  a través del comunicador Endrid Méndez (Gringo), un influyente colaborador Méndez,  legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Provincia Bahoruco.

“No vuelva mañana  al programa, me llamaron de Empresas Radiofónicas”, fueron las palabras que, sin más detalles, había expresado Gringo,según el propio Medrano Vólquez.

Aseguró el comunicador Luis Medrano, también Maestro de Educación, que su salida de Escala 106.3 se debió a un mandato, aunque no identificó a quien a su juicio pudo haber ordenado la exclusión de su programa de la estación radal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.