Compartir

Villa Central, Barahona.- A propósito de celebrarse las Fiestas Patronales de Villa Central 2019, el Consorcio Azucarero Central (CAC) realizó de manera exitosa un Maratón en las calles de esta importante comunidad, así como una Tarde Divertida, dirigida a todos los niños y niñas del sector.

El Maratón fue realizado el pasado sábado por varias calles de Villa Central, partiendo desde la esquina del play de softball, con la participación de decenas de jóvenes entusiastas, que dieron el todo por el todo para alcanzar la meta.

«Con esta actividad deportiva apoyamos las fiestas populares de Villa Central por constituirse en un evento de sana diversión para adultos, niños y jóvenes  de la comunidad», afirmó Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC.

Los ganadores de los 3 primeros lugares, Borniel  Mc-Donald, primer lugar;  Franklin Neón, segundo lugar; y mientras que el tercer lugar, Daniel Mitilio.

Este evento se debatió con la oferta de tres lugares ganadores, de los cuales obtuvo el primer lugar el joven Borniel  Mc-Donald, el segundo lugar lo obtuvo  Franklin Neón, mientras que el tercer lugar lo alcanzó Daniel Mitilio.

Asimismo, les fueron entregadas medallas que le acreditan como ganadores de los tres primeros lugares, y premios en metálico de cinco, tres y dos mil pesos.

Esteban Marine y Annely Núñez del CAC, posan felices junto a un grupo de niños.

Tarde Divertida

De igual forma,  el pasado viernes, niños y niñas de todas las edades disfrutaron de una Tarde Divertida con la animación de payasos, música, juegos inflables, distribución de algodón dulce y palomitas, donde primó un ambiente de alegría y recreación.

Los niños, así como los padres que les acompañaron, dijeron sentirse felices porque el CAC piense en su recreación en un ambiente sano y justo en su propia comunidad.

El CAC es la empresa más grande de la Región Sur y apoya las fiestas culturales de todas las comunidades donde tiene incidencia.

Niños disfrutan de la actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.