Inicio Regionales BARAHONA: Senador Eddy Mateo reconoce las contribuciones de los trabajadores del país

BARAHONA: Senador Eddy Mateo reconoce las contribuciones de los trabajadores del país

3
0
Compartir

BARAHONA: El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, felicitó a los trabajadores y trabajadoras del país al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Trabajo.

Mateo Vásquez,  reconoció las inestimables contribuciones que hacen millones de trabajadores en todo el mundo al desarrollo de sus naciones.

 Expresó que sin esos aportes de los trabajadores no sería posible el avance de los pueblos y la superación de los obstáculos propios de estos tiempos.

“Apreciamos a los trabajadores y trabajadoras del país porque son ejemplo constante de entrega, determinación y deseo de alcanzar sus metas productivas”, dijo el congresista sureño.

Señaló que el Gobierno que preside Danilo Medina, valora el aporte que hace la fuerza laboral  tanto en el sector público como privado y la manera que se empeñan en mejorar sus condiciones de vida.

Exhortó a los trabajadores a no desmayar en su empeño por lograr que el país alcance el nivel de progreso e institucionalidad que necesitamos.

Destacó el crecimiento económico que ha alcanzados el país en los últimos años en la gestión del presidente Medina, el cual ha sido resaltado por los organismos internacionales.

Manifestó que los trabajadores han jugado un papel fundamental en ese avance sostenido y los exhorta a continuar laborando para que el país supere las limitaciones que frenan su desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.