Compartir
Por Leo Corniel.-
Barahona.- El paro de labores convocado para hoy por las organizaciones sociales y populares, se cumple en casi un ciento por ciento en esta ciudad, según pudieron observar periodista de Palma Informa la mañana de hoy.
Las calles lucen desiertas y los negocios cerrados, principalmente en el mercado público donde solo se observan algunas personas transitando.
Anoche se reportaron quemas de neumático y obstáculos en calles de la ciudad en respaldo al paro en demanda de una serie de reivindicaciones.
En la avenida Casandra Damiron, principal vía de la ciudad, hay decenas de policías apostados, como forma de prevenir algunas acciones violentas por parte de los huelguistas.
En la calle Sánchez, esquina Tony Mota Ricart, próximo a la escuela Parroquial Cristo Rey, se produjeron quemas de neumáticos, de igual forma en la calle Uruguay esquina José A. Robert, mientras que en la calle Donantes con Francisco Vásquez fue notoria la misma acción, además de escucharse detonaciones de tiros.
En el sector 30 de Mayo o Barrio de la Policía, se produjeron algunas manifestaciones donde resulto herida una persona, aunque no se reveló el nombre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.