Compartir

SANTO DOMINGO.- Al menos siete personas murieron en República Dominicana en hechos violentos y tres por accidentes de tránsito durante el asueto navideño.

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de bala en un pleíto “por el amor de una mujer” en el municipio Sabana Iglesia, de Santiago de los Caballeros.

Los muertos son Argenis Jesús Díaz (Macreys), de 25 años, y Dison Manuel Fondeur (Picú), de 18, y los heridos Yonni Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel.

Macreys residía en la sección La Zanja, de Sabana Iglesia, y Picú en el ensanche Bermúdez, de Santiago.

En el municipio Tamayo, de la provincia Bahoruco, hubo otro lío el día de Nochebuena que saldó con dos muertos.

En el distrito municipal Mena, de Neiba, José Altagracia Peña (D’Anyer), de 36 años, fue asesinado de un balazo por un tal “Cinqueño”.

Mientras que Francisco Novas Ruiz (Bombón), de 27, fue ultimado por desconocidos en el distrito municipal de Santana (Nizao).

En la comunidad Arroyo Dulce, del municipio Enriquillo, en Barahona, la víspera de Nochebuena Salvador Moquete Matos asesinó de un balazo a Noel Jiménez Medina (Omero), de 17 años, y se entregó a las autoridades.

En el municipio Polo, también de Barahona, dos haitianos apodados Chali y Denci mataron a su copatriota Noel Yanpié, de 35.

En San Francisco de Macoris, el maestro de ebanistería enfrentó a balazos a dos hombres que intentaron asaltar a un hijo suyo de 16 años e impactó fatalmente a la niña de once Dannelis Anaís Severino Mendoza, quien estaba sentada y peinándose en la sala de su casa.

Accidentes 

En accidentes de tránsito murieron Richard Bladimir Bonilla Domínguez, de 30 años; Odanis Silverio Cabrera, de 39, y Carlos José Toribio Padilla.

Bonilla Domínguez chocó su vehículo con una vaca en la carretera que une las comunidades El Puente y Mao, en Esperanza, Valverde.

Silverio Cabrera iba en una motocicleta que chocó con una yipeta en la comunidad de Llano de Pérez, de Imbert, en Puerto Plata, y Toribio Padilla conducía una moto y se estrelló contra un árbol en la localidad Palmar Grande, en el municipio Altamira, de esa misma provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.