Inicio Regionales Aspirante a la presidencia del país Ing. Carlos Peña realizará visita este...

Aspirante a la presidencia del país Ing. Carlos Peña realizará visita este sábado en Bahoruco

14
0
Compartir

NEIBA, Bahoruco.- El comunicador Ing. Carlos Peña Batista, aspirante a la presidencia del país para el periodo 2020-2024, realizará este sábado un recorrido en varios lugares de esta provincia.

Según Santos Acosta (Cariño), el influyente comunicador del gobierno dé la mañana, ex diputado y también pastor evangélico, fue quien logró que se aprobara la Ley 3-31, que declarada el mes de septiembre como el mes de la Biblia.

Dijo que Carlos Peña, fue el que introdujo la Biblia en la constitución, en el escudo nacional y en la bandera, abierta en libro de Juan 8:36. Sometió la noción constitucional que autoriza a los pastores a casar y celebrar matrimonios religiosos con efectos civiles, entre otros importantes proyectos.

Lugares a visitar

Entre los lugares que visitará Carlos Peña, está el -Club Villa Jaragua- a las 9: 00 de la mañana, luego a la 1: 00 de la tarde, sostendrá otro encuentro en el sector Cabilmar de Galván

A las 3: 00 de la tarde se dirigirá al Puente Los Guineos de Panzo, donde se reunirá con varios campesinos; a las 7:00 de la noche dictará una conferencia en el campus III de la UASD-Neiba, titulada “Formando Una Generación de Servidores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =