Compartir

Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Con la presencia de autoridades, personalidades, legisladores, estudiantes, profesionales, fue aperturada la V Feria Municipal del Libro Neiba 2018, que tiene como como invitada la Provincia Independencia y dedicada al escrito José Miguel Gómez  Montero, presente en el acto realizado en la casa de la cultura.

La mesa de honor, además, la integraron el encargado de la UASD Subcentro Neyba, Franklin Soriano; la directora regional de Educación, Andris Yuliza Novas Montilla; Oscar Recio, representando al diputado Rafael Méndez;  Anderson Ferreras y Luis Emilio Peña.

Las palabras de apertura, tuvo a cargo del Alcalde del municipio anfitrión, Eliferbo Herasme, mientras la bienvenida la dio el Senador por Bahoruco, Manuel Paula, el cual presentó a su colega, Juan Orlando Mercedes Sena, en representación de Independencia.

El director ejecutivo de la Feria del Libro, Noel Florián,  dio a conocer parte de las actividades que se estarán desarrollando hasta el último día de la feria, el 2 de diciembre y exhortó a los presentes a que respalden la actividad, como proyecto de desarrollo de Bahoruco.

En el marco de la apertura, Florián y Ramón de Jesús Núñez Duval, a nombre de la Fundación Tierra Blanca, entregaron  un reconocimiento al Psiquiatra José Miguel Gómez Montero, el cual tiene una conferencia este domingo en a casa de la cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.