Inicio Regionales Anuncian una vez más inicio hospital de Neyba; “ahora es en enero”.

Anuncian una vez más inicio hospital de Neyba; “ahora es en enero”.

54
0
Compartir

Faustino Reyes Díaz.

NEYBA.-  Ahora es en enero del 2018 iniciará la construcción del Hospital San Bartolomé, informó el director regional de Salud Pública, Doctor  Luis Pérez González, durante la juramentación del director del centro asistencial, Ricardo de Los Santos.

El nuevo responsable del deteriorado centro hospitalario, prometió una gestión diferente y, aseguró, que los buenos servicios se reflejan en los buenos tratos a los pacientes, sin referirse a las malas condiciones del espacio donde se brindan los servicios de salud.

Tras hacer la juramentación, Pérez González, con el anuncio se sumó a una lista de funcionarios que hicieron similar promesas razón por la cual la población no cree en las autoridades cuando tratan el tema del San Bartolomé.

“Ya la OISOE (Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado) tiene los planos, el contratistas que tiene la obra y en enero se inicia la construcción”, dijo.

Se ha perdido la fecha de las tantas veces que la obra ha sido anunciada, incluyendo en tiempos electorales y en medio de protestas que concitaron un gran respaldo de la población.

Al referirse a la Policlínica del Aguacate en la Zona Cafetalera Panzo, con alrededor de tres años construida sin funcionar, Luis Pérez, dijo que el próximo sábado se trasladará al centro de salud y que se procederá a designar el médico que trabajará con un personal designado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.