Compartir

Por: Mariluz Florián

LAS CLAVELLINAS.- Un gran compartir acompañado de una cena navideña, un perico ripiao y una rifa, se realizó la tarde del pasado domingo en el distrito municipal de Las Clavellinas, con el patrocinio de varias entidades.

La Fundación Acción Solidaria Clavellinera, principal patrocinadora de esta actividad, lleva varios años realizando este importante compartir, llenando de regocijo las familias Clavellineras.

También patrocinaron el ayuntamiento distrital, Almacenes Josefina, y el consejo de desarrollo de las Clavellinas. Participó la fundación sin fines de lucro Las Canchanchanas

Cientos de personas se dieron cita desde la 4 de la tarde en el parque de esta localidad para disfrutar y compartir en un ambiente agradable y social. Los presentes pudieron gozar en familia y sociedad una gran cena navideña, un perico ripiao y una rifa de varios artículos.

Cabe destacar que dicha actividad lleva más de tres años realizándose de manera consecutiva, sin embargo esta marcó en gran manera a las anteriores ya que varias instituciones pusieron un granito de arena para que fuera mejor en esta ocasión.

El menú de la cena navideña, contenía: moro de gandules, cerdo asado, pollo al horno, pan telera, ensalada rusa y de pasta juntamente con frutas de la época.

Se rifó abanicos, estufas, una lavadora, tanques de gas, neveras, una bicicleta, blowers, una máquina de coser, gestionada por el ayuntamiento de este distrito y su alcalde Henrry Pérez, los legisladores Manuel Antonio Paula, Rafael Méndez, el alcalde del Municipio de Galván Elvin Perdomo Novas, el alcalde de Montserrat Juan Bautista Feliz ( Huguito).

Los Clavellineros manifestaron sentirse contentos y satisfechos por este gesto de solidaridad, aporte y contribución pidiendo así que se repita la ocasión. También en los regalos hizo su aporte Rubén Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.