Compartir

NEIBA.- La Candidata a Senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Melania Salvador dijo que en los 14 años que tiene fuera del congreso ningún legislador se ha interesado por la elevación a Distrito Municipal de la Zona Cafetalera Panzo.

Salvador de Jiménez, dijo que de reconquistar la Senaduría de la Provincia Bahoruco, en las elecciones de mayo próximo, trabajará por un verdadero desarrollo de la parte alta de este municipio, la cual considera rica pero abandonada.

“Aquí asumo el compromiso con ustedes, de retomar ese proyecto de elevación de categoría que, desafortunadamente, perimió en la Cámara de Diputados y que han transcurrido 14 años y no se ha mencionado jamás”, dijo la aspirante al Senado.

Al acompañar al candidato a Alcalde, Juan Bolívar Cuevas, en una reunión con dirigentes del PRM de Panzo, este domingo, en la comunidad de Los Guineos, Melania Salvador dijo que el avance que observa en los distritos es importante.

“Siento gran satisfacción, cuando en mi periodo de 4 años tuvimos la oportunidad de someter proyectos de leyes para la elevación de categoría de 7 distritos municipales”, dijo la exlegisladora.

En los meses de la transición del 2006, Salvador introdujo un proyecto de ley que fue aprobado en dos lecturas consecutivas en el Senado, elevando a Distrito la Zona Cafetalera Panzo y perimió en la Cámara de Diputados.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PRM PROVINCIA BAHORUCO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.