Compartir

SANTO DOMINGO.- El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado en la Clínica Dr. Cruz Jiminián, donde había sido ingresado el pasado fin de semana.

El intérprete de «Tus ojitos mexicanos lindos» sufrió un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, informó el doctor Antonio Cruz Jiminián.

Dijo que el popular músico, conocido artísticamente como El Nazareno, fue trasladado el pasado domingo al referido centro médico por una unidad del 9-1-1 con una fibrilación ventricular muy severa, por lo que tuvieron que darle un electroshock para revivirlo.

Recordó que el pasado diciembre,Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.

Nativo de San Francisco de Macorís, Vargas formó en los años 80 su agrupación logrando convertirse en uno de los merengueros de más pegada, con éxitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre,  y El cilantro, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.