Compartir

SANTO DOMINGO.- El acuerdo con el presidente Danilo Medina y seis precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no cierra la puerta a otros que aspiren, aclaró este miércoles Temístocles Montás, miembro del Comité Político y aspirante a la nominación presidencial de esa organización.

“No se trata de un acuerdo de seis con el Presidente, sino que se dejó abierta la posibilidad de que si otro compañero cercano al gobierno, cercano al equipo de Danilo, se interesaba en participar, no se le iba a cerrar las puertas”, precisó.

Recordó que el acuerdo estipulaba que el candidato que Medina apoyará para participar en las primarias del seis de octubre será el mejor valorado en función de lo que establezcan los resultados de las encuestas que se levantarán en septiembre. 

En cuanto a si Gonzalo Castillo debe ser incluido en las citadas encuestas, dijo que “claro que sí. Quizá no solo se incluya a Castillo, sino también a algún otro precandidato cercano al presidente Medina».

“No entiendo por qué se ha generado esta situación, cuando lo correcto tiene que ser preservar la unidad del equipo, para que de ahí salga un candidato”, señaló Montás en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN, canal 37.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.