Compartir

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aclaró hoy que los supermercados y farmacias se encuentran entre los servicios vitales durante el estado de emergencia que vive el país para evitar la propagación del coronavirus, «por lo tanto es falso que haya planes de ordenar su cierre».

Montalvo hizo la aclaración «ante los rumores difundidos» por redes sociales y grupos de WhatsApp sobre el cierre de estos establecimientos.

Gustavo Montalvo@GMontalvoFranco

#AvisoUrgente | Ante los rumores difundidos, La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus informa que: Los supermercados y farmacias se encuentran entre los servicios vitales en estos momentos, por lo tanto es falso que haya planes de ordenar su cierre.93220:51 – 22 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads745 personas están hablando de esto


«La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus informa que: Los supermercados y farmacias se encuentran entre los servicios vitales en estos momentos, por lo tanto es falso que haya planes de ordenar su cierre», aclaró Montalvo a través de su cuenta de Twitter.

Gustavo Montalvo@GMontalvoFranco · 19h

#AvisoUrgente | Ante los rumores difundidos, La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus informa que: Los supermercados y farmacias se encuentran entre los servicios vitales en estos momentos, por lo tanto es falso que haya planes de ordenar su cierre.

Gustavo Montalvo@GMontalvoFranco

Se solicita a la población no hacer caso de esos rumores, no reproducirlos y no hacer compras compulsivas. Recordamos también que la difusión de informaciones falsas es un delito tipificado por la ley.41420:56 – 22 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads338 personas están hablando de esto


El ministro pidió a la población no hacer caso de esos rumores, no reproducirlos y no hacer compras compulsivas. «Recordamos también que la difusión de informaciones falsas es un delito tipificado por la ley».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.