Compartir

SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico Ezequiel Molina no comparte las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, sobre que si el país no despierta y cambia se encamina hacia una dictadura.

“Tal vez monseñor no conoce a fondo el significado de lo que es una dictadura”, dijo Molina.

“Es una sensación o una percepción muy particular que quizás él no tenga todo el conocimiento para decirla”, dijo declaraciones al programa Enfoque Matinal, por CDN, las cuales publicó el periódico El Caribe.

“No sé qué edad tiene él (Ozoria), pero yo que sé que participé de los dos años, tres o cuatro de la dictadura de Trujillo, la percepción mía es diferente”, expresó.

Molina criticó que solo se ataque a la figura del Presidente al momento de tratar el tema de la reelección cuando los diputados, senadores y alcaldes permanecen más de 15 años en sus cargos.

“Cada quien ve de acuerdo a lo que entiende. Nosotros tratamos de ser imparcial y lo que siempre hemos dicho es que se ataca una cosa en un sitio pero no se ataca cuando me toca a mí”, agregó.

Dijo que si hay senadores que tienen 20 años, diputados que tienen 15 y 20 años y hubo un ayuntamiento que tuvo 14 años.

Aclaró que no está a favor ni en contra de la modificación de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, pero que cada quien defenderá la Carta Magna de acuerdo a sus propios intereses.

“Como pastor mi único interés es ver qué le convendría a la comunidad y al mundo evangélico y a tendiendo a eso, tienen que ver las cosas por los hechos y los resultados; hacer un análisis de los gobiernos para ver si les conviene seguir o no”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.