Compartir

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado y el vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, saludaron la posición del presidente Danilo Medina, en la que anunció la noche de este lunes que no aspiraría a una segunda reelección presidencial.

Núñez dijo que tienen una posición positiva ante el discurso emitido de Medina, en la que “ha entendido que la Constitución le ha prohibido participar”.

De su parte, y aunque aclaró que analizaría a fondo el discurso del mandatario, el diputado Rubén Maldonado, de la corrientes leonelistas, dijo que quedó claro que el presidente no se repostulará y que servirá de árbitro para las próximas elecciones.

“Como dijo el presidente Medina, se debe poner por encima de cualquier interés particular el interés de la nación, por lo que el PLD debe unirse para seguir gobernando”, acotó.

Ambos abogaron por que a partir de ahora se inicie un proceso de unificación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para lo que entienden es necesario comenzar a curar las heridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.