Compartir

SANTO DOMINGO.- El diputado del PLD, Juan Carlos Quiñones, denunció este miércoles que una trama de  noticias falsas y manipulación que afectarían al expresidente Leonel Fernández fue urdida en la oficina de un funcionario del gobierno.

Quiñones, que sigue las directrices de Fernández en la Camara Baja, dijo que dicha trama se orquestó en presencia de 5 comunicadores y el director de Dicom, Roberto Rodríguez Marchena.

Refirió que la falsa información de que 12 legisladores se habrían pasado a apoyar la reelección, fue un invento cocido en una oficina del gobierno ubicada en el Centro de los Héroes. 

“Esa como otras noticias falsas han salido y seguirán saliendo a la luz pública a los fines de crear confusión en las filas de Leonel Fernández, por lo que estamos poniendo al tanto a los medios de comunicación y a la sociedad”, dijo.

El legislador de Puerto Plata preguntó si esas acciones contra el presidente del PLD se están haciendo con la anuencia del presidente Danilo Medina, lo que puso en duda.

Aseguró que ninguna tratativa tendente a confundir o infundir temor tendrá éxito porque el propio Leonel Fernández ha dado muestras de firmeza en sus propósitos.

Dijo que tiene informaciones precisas que uno de los participantes le confió la información porque siente preocupación por el tono que está tomando el debate a lo interno del PLD.

Se mostró confiado de que Leonel saldrá airoso en la contienda interna peledeísta de cara a las elecciones de mayo de 2020, en las que dijo resultará electo presidente de la República por decisión del pueblo dominicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.