Compartir

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que apresó 1,911 personas por no acatar la tercera jornada de toque de queda impuesto por las autoridades, para disminuir el contagio del Coronavirus entre la ciudadanía.

Con dichas detenciones suman 5, 727 los ciudadanos apresados por no cumplir con la medida que impide el transito y circulación desde las 8:00 P.M hasta las 6:00 A.M, registrándose el mayor número de incumplimiento en Santiago, La Romana, Bani, San Juan de la Maguana, Santo Domingo Oeste, Este y Norte, al igual que Distrito Nacional.

Mientras, la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), reportó la retención de 384 vehículos, entre estos 145 de cuatro ruedas y 239 motocicletas, unos 18 vehículos más que el primer día de los operativos desplegados para hacer cumplir con la disposición.

La Policía reiteró el llamado a la comunidad quedarse en casa porque en algunas de estas zonas coincide con las áreas donde el Ministerio de Salud Pública a reportado más casos de contagio del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.